1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Zheing TaiZhou Wangye Power Co. se estableció en el año1999 como un pequeño fabricante de motores, motocicletas y scooters. No tomó demasiado tiempo hasta que los productos Wangye se popularizaran por su calidad y precios asequibles. Las mopeds y scooters de Wangye se diseñan con especial atención en la eficiencia en una pequeña pero moderna estructura.

En nuestra empresa encontrará 6 series diferentes de scooters que cubren hasta 140 modelos diferentes y 10 tipos de motor. Algunos de nuestros modelos exclusivos, tales como los modelos Eivissa y Pattaya, son increíblemente populares por su alta calidad, diseño, línea moderna y joven y alto rendimiento.

La planta de producción Wangye Power aloja a un gran grupo de profesionales del motor con una amplia experiencia en la industria. La combinación de la capacidad e ingenio de nuestros técnicos juntos a los últimos equipos de producción han logrado fabricar scooters de primera gama y motores de alta eficiencia y fiabilidad.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros procesos de producción de las scooters y de los diferentes motores, contamos con un conjunto completo de máquinas para análisis de todas las partes, logrando que todos nuestros productos están calificados antes de salir de la fábrica. En la actualidad en Wangye hemos producido más de 10 millones de motores que se utilizan en nuestras motos, así como en marcas de motocicletas chinas como: Daelim-Corea y Zongshen, Haojin, y Jianshe

Historia

2004
Nombramiento de nuestra empresa como marca famosa de la provincia china de Zhejiang.

2005
Certificado de inspección de calidad de los productos

2006
Obtención del certificado de empresa tecnológica de tamaño medio en in Zhejiang

2007
Wangye fue nombrada como una de las mejores top 50 empresas privadas chinas por su competitividad

2009
Marca de exportación superior de Taizhou

2010
Wangye se convirtió en marca registrada de China

2013
Marca de exportación superior de Zhejiang

2014
Bureau Veritas / Global Sources Supplier Capability Assessment

En Wangye queremos ser su distribuidor de confianza de motocicletas, mopeds y scooters, y accesorios para vehículos de motor. Pídanos una cotización hoy mismo sin ningún tipo de compromiso y comience a disfrutar de la mejor calidad sobre ruedas.

ZHEJIANG TAIZHOU WANGYE POWER CO., LTD

Postal Code: 318020
Telf.: +86-576-84067911
Fax: +86-576-84067866
Móvil: +86-13586000355
Correo electrónico: sales@wangyemotor.com
Skype: akershen