Servicios

En Wangye contamos con un equipo de servicio internacional con múltiples años de experiencia bajo los más altos estándares de calidad. En nuestra empresa queremos que cada cliente reciba una garantía de servicio completo durante la pre-venta, venta y servicio post-venta. Esto abarca los repuestos, servicios de capacitación/formación y asistencia técnica para todos nuestros scooters y vehículos de motor.

Vea en esta sección nuestros servicios, si desea saber más en detalle, no dude en llamarnos.

Servicios de piezas de repuesto
1. Los repuestos son 100% originales y que garantizamos su calidad e integridad.
2. Utilizamos un sistema de código de barras durante todo el proceso para garantizar la exactitud y puntualidad de la entrega.
3. 2% de piezas de repuesto están disponibles de forma gratuita.
4. La garantía de nuestros productos es de 1 año o bien 6.000km de carretera para todas las mopeds y partes de motor.

Servicio técnico:
1. Ofrecemos una variedad de métodos de apoyo, incluyendo un manual de mantenimiento, manual de instrucciones y el más preparado personal de atención al cliente.
2. Invitamos a los técnicos de todos nuestros clientes para que atiendan a los cursos de formación que ofrecemos. También ofrecemos un servicio de envío de nuestros ingenieros a sus instalaciones para que le instruyan in situ.
3. Nuestros ingenieros son profesionales cualificados con una amplia experiencia en la industria del motor y excelentes habilidades de comunicación.

Otros servicios
Con el objetivo de mantenernos al día con un creciente volumen de ventas, día a día continuamos ampliando nuestro sistema de atención al cliente y de soporte técnico para ofrecer un servicio personalizado, detallado, de calidad y profesional.

En Wangye queremos ser su distribuidor de confianza de motocicletas, mopeds y scooters, y accesorios para vehículos de motor. Pídanos una cotización hoy mismo sin ningún tipo de compromiso y comience a disfrutar de la mejor calidad sobre ruedas.

ZHEJIANG TAIZHOU WANGYE POWER CO., LTD

Postal Code: 318020
Telf.: +86-576-84067911
Fax: +86-576-84067866
Móvil: +86-13586000355
Correo electrónico: sales@wangyemotor.com
Skype: akershen